lunes, 11 de julio de 2016

Desafío Pop Sugar 2016


¡Hola a todxs! Como toda literata que se enorgullezca de serlo, decidí anotarme en un nuevo desafío literario para este año (si, un poco tarde ya que estamos a mitad de año, pero no importa). Me refiero al Pop Sugar Reading Challenge 2016, el cual tiene una lista de libros con distintas cualidades y el desafío es leer un libro por característica. Para cualquier otro lector interesado, acá les dejo el link: Pop Sugar 2016

1. Un libro basado en un cuento de hadas: Cinder (The Lunar Chronicles #1) - Marissa Meyer (Reseña)
2. Un libro ganador del National Book Award
3. Un best-seller de literatura juvenil
4. Un libro que no hayas leído desde la secundaria 
5. Un libro situado en tu ciudad natal
6. Un libro traducido al inglés: Contra el Viento del Norte (Contra el Viento del Norte #1) - Daniel Glattauer (Reseña)
7. Un romance situado en el futuro
8. Un libro situado en Europa
9. Un libro que tenga menos de 150 páginas
10. Un best-seller del New York Times
11. Un libro cuya adaptación cinematográfica se estrene en el 2016: Yo Antes de Ti (Yo Antes de Ti #1) - Jojo Moyes (Reseña)
12. Un libro recomendado por alguien a quien acabas de conocer
13. Un libro de auto-ayuda 
14. Un libro que puedas terminar en un día
15. Un libro escrito por una celebridad
16. Una biografía política
17. Un libro que tenga por lo menos 100 años más que tú
18. Un libro que tenga más de 600 páginas
19. Un libro de Oprah's Book Club
20. Una novela de ciencia ficción
21. Un libro recomendado por un familiar
22. Una novela gráfica
23. Un libro publicado en el 2016: All the Ugly and Wonderful Things - Bryn Greenwood (Reseña)
24. Un libro cuyo protagonista tiene tu misma profesión
25. Un libro que esté situado en verano
26. Un libro y su pre-cuela
27. Un libro de misterio que involucre un asesinato
28. Un libro escrito por un/a comediante
29. Una novela distópica
30. Un libro con la portada azul
31. Un libro de poesía
32. El primer libro que veas en una biblioteca
33. Un clásico del siglo XX
34. Un libro de la biblioteca
35. Una autobiografía
36. Un libro acerca de un viaje en carretera
37. Un libro sobre una cultura diferente a la tuya
38. Un libro satírico 
39. Un libro que esté situado en una isla: La Isla del Tesoro - Robert Louis Stevenson (Reseña)
40. Un libro que está garantizado que va a alegrarte: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me encanta el desafió!
    espero que lo puedas cumplir jeje,
    animo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Arual! Yo también espero poder cumplirlo ;)
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola! interesante desafío! :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog :)
      Saludos!

      Eliminar