lunes, 1 de agosto de 2016

P de Portadas #3: Rubí (Trilogía de las Piedras Preciosas #1) - Kerstin Gier



"- ¿Lista para la siguiente aventura, princesa? - Estoy lista si tú lo estas."

¡Hola! Bienvenidxs a una nueva edición de P de Portadas, hoy les traigo las distintas portadas que existen en el mundo para la primera entrega de la Trilogía de las Piedras Preciosas: Rubí, de la autora Kerstin Gier. Para los que no saben, este libro fue adaptado a una película alemana y aunque no la pude encontrar subtitulada, la encontré doblada al español aquí. ¡Espero que la disfruten! 


Portada original - Portada alternativa - Portada estadounidense


Portada inglesa - Portada inglesa #2 - Portada española

Portada española #2 - Portada búlgara - Portada china 

Portada danesa - Portada indonesa - Portada italiana

Portada sueca - Portada francesa - Portada vietnamita 

Portada noruega - Portada polaca

¿Cuál de todas es tu favorita?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó este libro ^^. De las portadas mi favorita es la primera versión inglesa, aunque la original también me llama la atención por su sencillez.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La original es muy linda! Gracias Sivia :)
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    AMO esta trilogía <3
    Mi portada favorita es la original, me encanta ese estilo.
    Pero también me gustan MUCHO la estadounidense, la inglesa, la española y la sueca ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli! A mi me encantó la sueca también :)

      Saludos!

      Eliminar