domingo, 11 de septiembre de 2016

P de Portadas #4: Academia de Vampiros (Academia de Vampiros #1) - Richelle Mead


“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.”- Proverbio hindú.

¡Hola a todxs! Bienvenidxs a una nueva edición de P de Portadas, hoy les traigo las distintas portadas que existen en el mundo para la primera entrega de la saga Academia de Vampiros de la autora Richelle Mead. Espero que disfruten tanto como yo del arte que puede encontrarse en las portadas de los libros, ¡comenten su favorita!

Portada original - Portada alternativa - Portada inglesa

Portada con el póster de la película - Portada inglesa #2 - Portada española

Portada alemana - Portada alemana #2 - Portada búlgara

Portada holandesa - Portada holandesa #2 - Portada checa

Portada estonia - Portada italiana - Portada portuguesa

Portada turca - Portada turca #2 - Portada vietnamita

Portada rusa - Portada eslovena - Portada sueca

¿Les gustó? ¿Cuál de todas es su favorita? 

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aunque el libro me encanta, sus portadas no tanto... aunque de todas me quedo con las inglesas y la holandesa, la que tiene el poster de la peli tampoco me molesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Opino lo mismo, las portadas no son las más lindas pero la inglesa me encantó :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Algunas de las portadas son rarísimas, como la turca o la búlgara. La portada inglesa número 2 es mi preferida. Será que no me gustan las modelos en las portadas de los libros, no sé. Buena sección, no conocía muchas de las que has mostrado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan mucho las modelos en las portadas, o al menos cuando se les ve toda la cara. Coincido que mi favorita son las dos inglesas, aunque la número dos me gusta un poco más.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Hola!!! Me encantan este tipo de entradas porque la gran variedad de portadas me pierde... aveces son todas encantadoras. En esta oportunidad la que mas me gusta es la de la flor... las demas no terminan de gustarme del todo!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani!
      Me pasó lo mismo, hay mucha variedad de portadas pero ninguna me enloquece :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Mira que el libro me encanta, pero las portadas muy bonitas no son jaja Me gusta la segunda alemana y también la inglesa, son las que mejor veo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, las dos inglesas con las más lindas porque no tienen modelos jaja
      Saludos :)

      Eliminar
  5. No lo he leído, bueno,miento....empece a leerlo y lo deje aparcado...y ya hace un tiempito....mira que hay ediciones de él en todo el mundo eh....la holandesa es una de las q me llaman mas...no siendo dos, todas tienen en comun a la chica...o se me parece
    De nuevo por aqui devolviendo los comentarios:)

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta saga leí solo el primero porque no me interesó demasiado :/ Creo que es la misma modelo en las dos portadas de holanda, aunque mi favorita es la inglesa jaja
      Saludos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encanta tu blog y te sigo desde hace un tiempo, por ello te he nominado a best blog :P
    Aquí te dejo el enlace para que puedas pasarte http://bibliofilaempedernida.blogspot.com.es/2016/09/best-blog.html
    Besos enormes desde Bibliófila Empedernida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lola!
      Ya paso por tu blog para ver las preguntas y en cuanto tenga tiempo publico la entrada :)

      Eliminar
  7. Hola.. Muy buena entrada.. Me ha gustado la Alemana #2.. Muy hermosa.. Jajaj y otras no tanto xc.. Gracias por mostrarmelas.. Yo ni idea jaja

    Ten una linda semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mi me gustan mas las portadas sin modelo, como las dos inglesas :)

      Saludos!!

      Eliminar
  8. Hola¡¡ que entrada mas interesante¡¡ me encanta .. por cierto me quedo sin duda con la portada inglesa que bonitaa¡¡ los libros la verdad es que no lo conozco mucho..
    Saludo¡ y nos leemos¡ sin duda me quedo por aquí¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      A mi también me encantó la portada inglesa :)
      Saludos <3

      Eliminar