domingo, 16 de octubre de 2016

¡Colaboración con Ediciones Sedna!

¡Hola a todxs! Hoy traigo conmigo una buena noticia: Literatura Express va a colaborar a partir de ahora con Ediciones Sedna, una editorial online creada por personas amantes de la literatura con el objetivo de expandir el horizonte de nuevos escritores, ofreciendo la corrección y revisión de las obras junto con un pdf diseñado para descarga gratuita. Creo importante destacar que ningún puesto del staff es remunerado y que la editorial funciona por puro amor hacia la literatura, lo que me parece increíble y me alegra mucho haber decidido colaborar con ellos. En el futuro voy a publicar no solo novedades de sus obras sino también reseñas de las que vaya leyendo.

En el momento tienen un curso varias obras, de géneros varios y con portadas muy bonitas. Les dejo los proyectos en curso y pueden ver las ya publicadas en su página oficial: Ediciones Sedna.

Páginas perdidas - Celeste Flores Marchán

El tiempo cambia a las personas, pero no a los recuerdos.
Luz y Noah han vivido una infancia llena de momentos hermosos e inigualables. Juntos descubrieron la magia y la inocencia del primer amor, ese que no es más que un juego de niños y llega a tu corazón. Pero el destino es caprichoso y los obligó a separarse. No obstante, después de ocho años quiso que sus caminos se volviesen a cruzar.
¿Podrán reconocerse a pesar de todo? Una amistad tan fuerte, ¿podrá soportar el paso inevitable del tiempo? Y lo más importante… Ese hermoso y puro primer amor, ¿seguirá existiendo?



Segundas oportunidades - Almudena López


Sara es nueva en el instituto Princesa Andrómeda y está harta de que sus amistades no duren más de un año lectivo. Su carácter poco amistoso tampoco ayuda, pero este año va a ser distinto. Jessica la ayudará a integrarse llevándola a un pub en el que la amistad, el amor, desilusiones y nuevas oportunidades le esperan en cada uno de sus rincones.
Detrás de los muros - Florencia Escobar

Lola Marcini tiene una misión que conduce su vida: recuperar lo que le fue robado aunque deba descender al mismo infierno para conseguirlo.
Cuando tus enemigos son aquellos que deberían cuidarte, solo el amor, en su forma más pura, puede servir de barrera contra la oscuridad que amenaza con destruirlo todo. 
Un amor, un secreto, mil mentiras. 
Demasiado por perder; solo una cosa que ganar.


¿Qué les parecen las novedades? ¿Tienen ganas de leerlas?
Les dejo los enlaces de las distintas redes de la editorial para que puedan seguir cada novedad y si son escritores esperando una oportunidad, comuníquense con ellas.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas felicidades y que esto sea solo el inicio ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Felicidades por esta nueva colaboración! Me interesa Detrás de los muros, no se si estará disponible en fisico, ojalá porque no soy de leer en formato digital.Saludos desde: Con la nariz entre los libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que a mi también me interesa mucho :) Aunque no creo que esté en físico porque por el momento se manejan exclusivamente de manera digital.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. hola! la verdad es que me parece super bonito esa dedicación de ayudar sin recibir nada, espero que tengáis mucha suerte y el proyecto llegue a mucha gente, a mi me interesaría pero mas adelante, cuando tenga un ordenador en condiciones jeje. Pero estaré atenta a tus entradas, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sheyla!
      Coincido completamente, me interesó mucho la editorial por eso la verdad porque admiro que se tomen el tiempo para editar y publicar una obra totalmente gratis. Gracias <3 Espero que, cuando tengas una computadora en condiciones, puedas comunicarte con ellos también!

      Saludos :)

      Eliminar
  4. Feliciidadeees por tu nueva colaboración:)

    Besooos

    ResponderEliminar