miércoles, 19 de octubre de 2016

Iniciativa ¿Real? Real #3: Top Ten Villanos Aterradores ft. Una Lectora Salvaje


¡Hola a todxs! Es hora de la entrada del mes correspondiente a la Iniciativa ¿Real? Real de la que soy parte hace tres meses, esta vez me tocó con Alba de Una Lectura Salvaje, una chica muy buena onda con un blog super interesante así que pasen a verlo. En fin, nos tocó el tema "Halloween" y después de muchas y muchas ideas, elegimos hacer un Top Ten de los villanos más aterradores del mundo del espectáculo y la literatura.

La idea era elegir los personajes literarios o de cine y series que dan más miedo, no solo porque los villanos son esenciales para cada historia sino también para dar ideas de buenos disfraces o para una maratón de películas o libros de miedo que sirve para festejar este Halloween. En mi blog van a encontrar las elecciones de Alba y en su blog las mías así que no se olviden de pasar por su blog y comentar :)

10. "Diario del búnker" - Kevin Brooks (Libro)
"No hay nada que sea insoportable. Insoportable quiere decir que no se puede resistir. Si no puedes resistir algo, estás muerto. Si no te mata, lo has resistido, ¿verdad? No puede ser que esto sea irresistible. Mientras yo viva, lo soporto."
Lo que me da miedo de este libro no sé si es una persona o son varias, y por eso no he puesto nombre. Me da miedo la persona o las personas que han metido a los protagonistas en ese búnker y los que les están haciendo cosas tan terribles. Porque si, este es un libro muy duro. 

9. Gobernador - The Walking Dead (Serie)






No os quiero decir demasiado sobre este hombre para no haceros spoiler, pero está loco. Desde el principio me daba muy mala espina, y no me equivocaba. Se le va a la cabeza, y en los últimos capítulos de la tercera temporada realmente me dio miedo.



8. White Walkers - Game of Thrones (Serie) 


¿A quién lo dan cosa estas criaturas? Que todavía no ha pasado nada significativo con ellas, pero que su mera amenaza a Poniente ya me asustan. Sé que cuando aparezcan voy a sufrir muchísimo.

7. Silas - The Vampire Diaries (Serie) 


Un villano que no recuerdo muy bien en que temporada aparece, pero que desde el principio me dio algo de miedo. 

6. Dread Doctors - Teen Wolf (Serie)


Éstos son unos personajes que aparecen en la quinta temporada que cada vez que aparecen me dan mucho miedo. No sólo por su aspecto físico, sino también por lo siniestros que son. Sabes que cuando aparecen no va a ocurrir nada bueno.

5. A - Pretty Little Liars (Serie)


Este desconocido es el causante de todas las desgracias de las cuatro amigas de Rosewood. Da miedo en muchas ocasiones por las cosas que hace, porque nunca te esperas lo que va a hacer, porque es capaz de cualquier cosa y porque siempre aparece y hace algo cuando menos te lo esperas.

4. Dios del Olimpo - Covenant (Libros)


Hay un determinado dios del Olimpo, que no diré cual para no hacer spoiler, en esta saga que en los últimos dos libros empieza a hacer cosas realmente terribles. En estos libros también están los daimons, criaturas que matan a los puros y a los mestizos, muy parecidos a los strigoi de Vampire Academy, que también son descritos de una forma que da algo de miedo.

3. Valentine - Cazadores de Sombras (Libros)


Este hombre está loco, ya os lo digo, y por eso me daba algo de miedo, porque nunca sabía lo que iba a hacer. Y en ciertas partes de los libros me asustaban bastante sus acciones.

2. Los strigois - Vampire Academy (Libros)


No es un villano en concreto, sino la raza strigoi. A diferencia de los moroi, que son inofensivos, los strigoi son asesinos y son muy parecidos a los vampiros que todos conocemos. Además de esto la autora los describe de una forma bastante espeluznante.

1. Amarantha - Una Corte de Rosas y Espinas (Libros) 


Esta es una mujer que, realmente, mientras leía el libro me asustaba bastante. Está en la Corte Noche y hace cosas realmente horribles con todo el mundo. Es capaz de cualquier cosa y desde el principio me asustaba bastante cada vez que salía, porque sabía que no iba a acabar bien la escena.


¡Listo! ¿Cuál de todos los villanos que eligió Alba es su favorito? A mí personalmente me encanta Una Corte de Rosas y Espinas, Teen Wolf y The Vampire Diaries así que me quedo con esos tres ;) No se olviden de pasar por su blog haciendo click acá para ver mis elecciones.


¡Nos vemos la próxima!

32 comentarios:

  1. Muy original la entrada! Hay muchos villanos que mencionaron que yo tmb odio o que me dieron miedo. Buen trabajo chicas!

    ResponderEliminar
  2. Muy original, hay muchos personajes qe no conozco xD, pero me ha agrado esta iniciativo, ¿Cómo me puedo hacer parte de ella?. Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cinthia!
      Las administradoras de la Iniciativa son las chias de Vidas Impresas (http://vidasimpresas.blogspot.com.ar/2016/07/iniciativa-real-real.html) y Bela de El (sin) sentido de los libros (http://elsinsentidodeloslibros.blogspot.com.ar/2016/07/real-real-iniciativa-para-lectores.html).

      Con cualquiera de ellas podés hablar para ingresar en la Iniciativa, espero que te guste :)

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Hay algunos que no conozco, como el número uno. Pero los demás la mayoría los conozco, creo que los White Walkers son muy intimidantes, al menos a mi me pasa eso D:

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Coincido, los White Walkers me ponen los pelos de punta, especialmente en los libros porque me los imagino todavía mas terroríficos.

      Nos leemos :)

      Eliminar
  4. ¡Hoola bonita! Te ha quedado hermosa la entrada^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Primero que nada, me encanta el tema que eligieron con Alba para la entrada conjunta, es muy original y me imagino que habrán trabajado bastante asi que te felicito :) De todos los villanos que eligio Alba me quedo con los caminantes blancos que son bastante intimidantes, los de Teen Wolf también me ponen la piel de gallina a veces y Pretty Little Liars. Ahora voy a ver tus elecciones al blog de Alba ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Bel!
      Nos costó decidirnos el tema de la entrada pero una vez que salió esta idea fue bastante fácil elegir los personajes :) Yo también, entre todos los villanos de Alba me quedo con los de Teen Wolf (aunque para mi el mejor villano de esa serie fue Void Stiles).

      Saludos <3

      Eliminar
  6. Vaya personajes, algunos les tengo miedo por la historia que tiene o como actuan el caso como el de TWD jajaja ese tipo da miedo jajaja!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que yo no miro TWD porque estoy con muuuuchas series en este momento y no tengo tiempo, pero para Alba seguro que da miedo jajaja

      Saludos :)

      Eliminar
  7. Hola! De todos los que has puesto solo conozco a A y estoy viendo Crónicas Vampíricas así que no me faltará mucho para saber quien es Silas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta TVD y aunque mis villanos favoritos van a ser siempre Klaus y Katherine, Silas fue bastante aterrador.

      Nos leemos :)

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo con Alba en lo de los Dread doctors de Tren wolf jajaj. Voy por la temporada 5 y cada vez que salen me dan yuyu, con esos trajes de psicopatas y esas voces D:
    Me ha gustado mucho vuestra idea ^^
    Un besito <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cari!
      A mi también, esos villanos fueron los que más miedo me dieron pero en su momento el mejor villano fue Void Stiles, solamente por la actuación increíble de Dylan O'Brien <3

      Besos!

      Eliminar
  9. Me ha parecido muy original y me he apuntado algún libro y alguna serie. ¡Buena entrada! Besos 💙

    ResponderEliminar
  10. ODIO MÁXIMO A VALENTINE. Cuando comencé a ver la serie me dio muchísimo miedo, nunca pnsé ue sería así D:, besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre odié a Valentine pero tengo que reconocer que es un gran villano! Saludos :)

      Eliminar
  11. NO CONOZCO A NADIE JAJAJAJAJA Bueno, a Valentine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja!! Yo tampoco conocía a algunos cuando me pasó la lista Alba :/

      Eliminar
  12. Solo conozco al de Teen Wolf <3 que ya puestos, solo vi la serie por Dylan y acabé enamorándome de todos, es que son tan geniales asdghj :3 Diario de un Búnker es una de mis próximas lecturas. Y la saga Covenant pienso leerla precisamente por eso, porque hay dioses XD. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara!
      Yo empecé la serie sin conocer a Dylan y después me enamoré <3 Ahora es una adicción jajaja, ya quiero que empiece!
      Gracias por pasar :) Saludos!

      Eliminar
  13. Hello! AY TEEN WOLF!!! Obviamente coincido contigo con 'Dread Doctors' y con Voldemort. Por otra parte, acabo de empezar a ver The Walking Dead así que aún no he llegado a ese personaje... Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo todavía no empecé The Walkind Dead pero está en mi lista de series pendientes jaja
      Saludos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! A la mayoría no los conozco pero fue genial leerlos. Genial elección. Me anima a leer un par de cosas. :D ¡Saludos! Muy original la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Yo tampoco conocía a algunos de la lista :/ Besos!

      Eliminar
  15. Buenas! Me gusta mucho la idea. Coincidimos en el nº 4 y en el nº 1. Sin duda la que me da más repelus es Amarantha, cuando me leí el libro (mi nº1 en fantasía) me dio hasta escalofríos al ver lo que hacía la muy ..... jaja.

    Besitos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, es especialmente escalofriante en el segundo libro :/ Se ganó mi odio definitivo jajaja
      Me alegro que te haya gustado la entrada!

      Saludos

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Muy buena entrada :D
    Coincido contigo en Silas de Crónicas Vampíricas. Siempre me ha dado muy mal rollito cuando pasaba de cuerpo a cuerpo :S Y Valentine también me daba miedo por lo que haría.
    Uff, algunos son muy muy muy malos jajaja.

    Besitos muuuuy fuertes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bella!
      La verdad es que Silas es uno de lo villanos de TVD que más miedo me dio pero mi favorito va a ser siemple Klaus <3

      Saludos!!

      Eliminar