sábado, 10 de diciembre de 2016

P de Portadas #5: Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling

 
"No podía saber tampoco que, en aquel mismo momento, las personas que se reunían en secreto por todo el país estaban levantando sus copas y diciendo, con voces quedas: «¡Por Harry Potter… el niño que vivió!»"
¡Hola a todxs! Bienvenidos a una nueva entrada de la sección P de Portadas en la que elijo un libro y muestro las distintas portadas que existen alrededor del mundo. En la edición de hoy les traigo un best-seller internacional que todxs conocemos: Harry Potter y la Piedra Filosofal. Espero que la disfruten y no dejen de comentar sus favoritas. 

Original - Española #1 - Inglesa #1

Inglesa #2 - Inglesa #3 - Inglesa #4

Española #2 - Española #3 - Holandesa

Sueca #1 - Rumana - Persa

Japonesa - Italiana - Francesa #1

Francesa #2 - Finlandesa - Española #4

Sueca #2 - Danesa - Checa

Saudita (Arabia) - Alemana #1 - Alemana #2

¡Espero que les haya gustado! 
¿Cuál es su favorita?

PD: Si quieren ver algún libro en particular en la próxima edición de P de Portadas pueden dejarlo en los comenterios :)

10 comentarios:

  1. Hola! todas estan divinas de eso no hay duda, pero las que mas me han llamado son las inglesas y españolas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también la verdad, yo los tengo todos en inglés jaja
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola! Me quedo con las españolas. La verdad es que la mayoría de las inglesas me parecen feísimas, excepto la 2 y la 3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos :) Mis favoritas son las inglesas 2 y 3, y las españolas (especialmente la 4)
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. jajajja wow, nunca había visto varias de ellas. Algunas tengo que decir que hasta me causaron gracias sobre todo la Finlandesa, esas caras son tremendas jajaja.
    Pero la verdad, no puedo elegir alguna, si reconozco que me gustan las que aparecen los personajes, pero entre todas, cada cual tiene su encanto, sobre todo la Inglesa 3, (ya estaba la película cuando la editaron no? porque es como ver a los actores hecho dibujitos).
    La verdad, me encantó esta entrada, cosas como estas me recuerdan cuando adoro la Saga HP.
    Nos leemos. Bso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Algunas son muy graciosas, la italiana es la que más risa me dio porque hay una rata enorme en la portada jajaja
      Supongo que si, la mayoría de las portadas son ediciones posteriores a la película porque es cuando tuvo más éxito el libro. Me alegro que te haya gustado!

      Saludos ^^

      Eliminar
  4. ¡Cuántas portadas diferentes! La verdad es que me gustan las españolas ^^
    Por cierto, vengo de la iniciativa Seamos seguidores así que te sigo ya mismo :)
    Mi blog: Prácticamente Magia
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    me encanta como esta saga tiene tanto alcance en el mundo y con ello la infinidad de portadas que encuentras!
    mis favoritas han sido las inglesas y las españolas! son realmente hermosas...
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo tengo las portadas antigua, pero me gustan más las de ahora. Me quedo por aquí y te invito al mío si te apetece. Besotes

    ResponderEliminar