domingo, 7 de mayo de 2017

¡En búsqueda de co-administradorx!

¡Hola a todxs! Estuve pensando mucho mi compromiso con el blog y mis planes para el futuro, este año empecé la facultad y a trabajar por lo que mi tiempo para administrar Literatura Express es reducido. En un momento consideré dejarlo y volver a arrancar cuando pudiera dedicarle más atención pero creo que lo mejor es compartir la responsabilidad y por eso escribo esta entrada. 

A partir de ahora voy a empezar a buscar unx co-administradorx que comparta mi amor por los libros y que esté dispuestx a llevar adelante este proyecto. Vale aclarar que las decisiones respecto al blog que tienen que ver con el diseño, nuevas secciones o afiliaciones a iniciativas se tomarían entre ambxs pero los contenidos de las entradas que elijan hacer sería puramente su responsabilidad. Si algunx de ustedes está interesadx, o conocen a alguien que podría estarlo, por favor comuníquense conmigo. 

Requisitos:
- Ser mayor de 18
- No tener otro blog literario, la idea es que Literatura Express se convierta en nuestro blog y que podamos trabajar en él juntxs.

Cómo hacer para comunicarse conmigo:
Escriban un mail a mi correo personal lulibetcha@gmail.com con el asunto CO-ADMINISTRACIÓN LITERATURA EXPRESS y con la siguiente información:
  1. Su nombre, edad y dónde viven (ciudad y país). 
  2. ¿Por qué quieren participar en el blog?
  3. ¿Qué les gusta y qué cambiarían de Literatura Express? (opcional)
  4. ¿Cuáles son sus géneros favoritos?
  5. ¿Cuál es su opinión sobre el feminismo?
  6. ¿Tienen alguna reseña hecha y/o un perfil de Goodreads que pueda ver como ejemplo?
¡Espero sus mails y muchas gracias a todxs! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario